Hotel Turín Barcelona

Calle Pintor Fortuny 9, Barcelona, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(699 Valoraciones)
Hotel Turín Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Turín Barcelona ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Está a un breve paseo de la plaza Cataluña, La Rambla y la Catedral de Barcelona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una lavandería. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel H1898 Barcelona
La Rambla 109
C40
Carmen, 40
Apartment Ramblas First
La Rambla, 113
Hotel Aneto Barcelona
Carrer del Carme nº38 1º 2ª
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 699 opiniones