Hotel Barcelona Catedral

c/ Dels Capellans 4, Barcelona, España
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1434 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona Catedral, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Barcelona Catedral brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una piscina, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

Hotel Barcelona Catedral tiene su propio restaurante, 4 Capellans, que ofrece comidas en un entorno moderno. En las proximidades también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Barcelona. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colón Barcelona
Avenida Catedral 7
Apartaments Ciutat Vella
Carrer de Ripoll, 27, Ciutat Vella
Apartamento Catedral
Avenida Portal de l'Angel 2
Bas Apartments
Duran i Bas, 7, Ciutat Vella
Bcn Internet Apartments 84
Carrer Boters 3
Pensión Arosa Barcelona
Avinguda del Portal de l'Angel, 14
Emily Alhambra Barcelona
Via Laietana, 41
Cathedral Apartments Barcelona
Julia Portet 6, Entresuelo 1, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 1434 opiniones