Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Ciudad Condal Barcelona

Mallorca, 255, Barcelona, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(740 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hostal Ciudad Condal Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, esta casa de huéspedes ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet inalámbrico gratuito. Se encuentra a solo unos pasos del Paseo de Gracia, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Hostal Ciudad Condal Barcelona dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar visitas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Hostal Ciudad Condal Barcelona está cerca de la estación de metro de Diagonal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Barcelona y la zona de los alrededores. La Universidad de Barcelona y la avenida Diagonal se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rambla & Catalunya Hostel
Rambla Catalunya n 84
Hotel Condes de Barcelona
Paseo De Gracia 73-75
TWO Pillows
Rambla Catalunya 84,
Majestic Residence Barcelona
Passeig De Gràcia, 69
Hotel Suites Avenue Barcelona
Passeig de Gracia 83
Passeig De Gracia Sun
Provença, 282-284
Circa 1905
Provenza 286
Apartment Rambla de Catalunya 1
236 Mallorca Street, Eixample
Pillowapartments Rambla Catalunya
Rambla de Catalunya 44, Principal 1A, Barcelona
BCN Rambla Catalunya Apartments
Rambla Catalunya, 101- 103
Apartment Rambla de Catalunya 2
236 Mallorca Street, Eixample
Hotel Royal Passeig De Gracia
Passeig de Gracia, 84
Hotel HCC Regente Barcelona
Rambla de Catalunya 76
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 740 opiniones