Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona

Rambla Dels Estudis 128, Barcelona, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(3491 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Hotel Rivoli Ramblas Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Populares destinos de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, la plaza Cataluña se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Teruel
Plaza Bonsuccés, 6-3
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 3491 opiniones