Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rey Don Jaime I Barcelona

C/ Jaume I, 11, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.32/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rey Don Jaime I Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Rey Don Jaime I Barcelona proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Barcelona. Está apenas a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, el Palau de la Música Catalana y La Rambla.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, internet en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales, internacionales y locales que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Hotel Rey Don Jaime I Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes podrán ver la plaza Cataluña cómodamente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Bañera, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Suizo Barcelona
Plaza del Angel 12
Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
5.32 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
5.71/10
Instalaciones:
5.21/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 433 opiniones