Apartamentos Marina Barcelona

Marina 306, Barcelona, España
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Marina Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Barcelona y se encuentra a solo unos minutos caminando de la estación de metro de Sagrada Familia. Asimismo, cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un bar cafetería.

Los modernos apartamentos de la propiedad están equipados con sala de estar en la habitación, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con una bañera y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Situada en el distrito del Ensanche, esta propiedad está rodeada de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. La Rambla, la Catedral de Barcelona y la plaza Cataluña están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ayre Rosellón Barcelona
Carrer del Rossello 390
Casa Tortilla
Carrer del Rosselló, 425
Hostal Satram
Corsega, 546, Entresuelo 2
Hostal Sagrada Familia
Corsega, 546, Entresuelo 2, Eixample
Suite Home Barcelona
Avenida Gaudí, 28
Hostal Lazza
Carrer Industria 81 Bajos 1ª
Apartment Loft Chic
Roselló 450, Bajos 1ª
Apartament Gaudi Garden
Roselló, 450, Bajos 2ª, L'Eixample
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 491 opiniones