Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos MH Plaza Barcelona

Hospital, 114, Barcelona, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos MH Plaza Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartamentos MH Plaza Barcelona ofrecen un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. Cuenta con un ascensor, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando de La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

La propiedad ofrece 6 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3,5 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos disponen de cafetera, nevera y zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde los Apartamentos MH Plaza Barcelona se puede acceder a pie al Barrio Gótico, a la plaza Cataluña y a la Catedral de Barcelona. Se encuentra a 10 minutos andando de la estación de metro de Paral·lel, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Nou Raval
L´Hospital, 107 Bis
Hostal Gat Xino Barcelona
Carrer Hospital, 155
Hotel Abba Rambla Barcelona
Rambla del Raval, 4C
Pension Bertolin
Carrer Carme 116, 1
Apartamento Home Advice Spain AA
Calle L Aurora 11/bis
Barcelona Center
Carrer de Aurora 12
Riera Alta Group Apartment
C/ Riera Alta Raval
Ramblas Point Studios
Picalquers, 11, Ciutat Vella
Medena
Carrer d'en roig, 23
Residència d'Investigadors
Hospital 64 08001 Barcelona - Spain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 257 opiniones