Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Husa Acacia Barcelona

Compte Urgell, 194, Barcelona, España
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(619 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Husa Acacia Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Barcelona, a solo veinte minutos a pie de la estación de tren Barcelona-Sants. También dispone de una terraza en la azotea, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad cuenta con una sala de juegos, una caja fuerte y un centro comercial. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante de la propiedad. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La estación de metro de Hospital Clínic está a solo un breve paseo del Aparthotel Husa Acacia Barcelona, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Casanova Home Accommodation Barcelona
Calle Provenza 196 ppal 2
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Hotel U232 Barcelona
Comte D'Urgell 232
BCN Internet Apartments 612
Còrsega, 193, 2º, 2ª (Floor 2, Door 2)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 619 opiniones