Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pullman Barcelona Skipper

Avenida del Litoral 10, Barcelona, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4060 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pullman Barcelona Skipper, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de La Rambla, Hotel Pullman Barcelona Skipper proporciona un alojamiento moderno en Barcelona. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Asimismo, hay un salón de baile, servicio de aparcacoches y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen vistas de la ciudad y del mar. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Hotel Pullman Barcelona Skipper ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Barcelona, a solo un breve paseo del Port Olímpic. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Dream - Guesthouse
Trelawny, 2 , 11 2ª, Ciutat Vella
Hotel Arts Barcelona
Marina 19-21
Barcelona Yacht 294 Apartment
Muelle Marina, Amarre 6801, Sant Martí
Residencia Campus del Mar Barcelona
Passeig Salvat Papasseit 4
BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
Avinguda Icària, 143, Sant Martí
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4060 opiniones