Hotel Olivia Plaza Barcelona

Plaza de Catalunya 19, Barcelona, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(4558 Valoraciones)
Hotel Olivia Plaza Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Se encuentra a solo un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

Este moderno hotel cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con calefacción y un escritorio.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos españoles, mediterráneos y de fusión que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del Hotel Olivia Plaza Barcelona se incluyen el Paseo de Gracia y el Museo Picasso. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Girona, que ofrece una buena comunicación con el resto de Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Feel Good
Calle Santa Ana 35
Hotel Cortes Barcelona
Santa Ana, 25
Hotel Cataluña Barcelona
Calle Santa Ana 24
Penthouse Ramblas Apartments
Fontanella, 11-5, Ciutat Vella
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hostal Residencia Lausanne Barcelona
Avenida Puerta del Angel 24 1º1ª
Barcelona Center House
Comtal, 9 - Principal 2ª
Hotel Denit Barcelona
Estruc 24-26
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 4558 opiniones