Hotel Ramblas Barcelona

Ramblas 33, Barcelona, España
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Ramblas Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Ramblas Barcelona ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Barcelona. Ubicada a un breve paseo del Gran Teatro del Liceo, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con minibar, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Este lujoso hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, periódicos, películas bajo petición y bañera. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Museo Picasso. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
Apartamentos Bcn Internet
Nou de la Rambla, 10, Ciutat Vella
BCN Internet Apartments 404
Nou de la Rambla, 10
Hotel Gaudí Barcelona
Nou de la Rambla 12
Hotel Fornos Barcelona
La Rambla, 44 – Colon, 2
Kabul Hostel
Plaça Reial, 17
Apartments Nou Rambla
Nou de la Rambla 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 706 opiniones