Hotel NH Rallye Barcelona

Travessera de les Corts, 150-152, Barcelona, España
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Rallye Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A tan solo un trayecto conduciendo de la plaza Cataluña, este hotel proporciona una base elegante en Barcelona, además de vistas estupendas al Camp Nou. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel NH Rallye Barcelona son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante, que sirve cocina local y mediterránea, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno moderno. Por las mañanas se prepara un desayuno a la carta o buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Barcelona, y a tan solo diez minutos caminando del Museo del FC Barcelona. Se puede acceder a pie a La Masía y también a la estación de metro de Plaça del Centre en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Sants Station Studio
Carrer Violant d'Hongria y Reina d'Arago, no 44
08028 Apartments Barcelona
Can Bruixa, 6-8
Meritxell
Dolors Masferrer, 11, 3-2
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Pintor Pahissa Rooms
Pintor Pahissa, 15, 1 piso, Les Corts
Residencia Temple Barcelona
c/ Joan Güell, 86-88
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Hostal Conde Güell dBarcelona
C/ Comte de Güell 32
Albergue Sant Jordi Les Corts Barcelona
Carrer del Taquígraf Garriga, 7
Alberguinn
Melcior De Palau, 70- 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1806 opiniones