Hotel NH Master Barcelona

València, 105-107, Barcelona, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(2699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Master Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel NH Master Barcelona proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Barcelona. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y comer y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel NH Master Barcelona es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la estación de tren Barcelona-Sants y la estación de metro de Universitat, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Century Hotel
Carrer de Valencia 154
Aspasios Aragó Executive
Aragó, 155, Eixample
Hotel Zenit Borrell Barcelona
Comte Borrell 208
Barcelona Apartment Villarroel
Villarroel, 164 BARCELONA
Barcelona Suites Hotel
Villarroel 163
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
Hotel Amister Barcelona
Av. Roma, 93-95
Hotel Residencia Ficus
Carrer de Mallorca, 163
Hotel AB Viladomat Barcelona
C/ Viladomat 197
Apartamentos Barcelonaguest
Consell de Cent 221
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2699 opiniones