Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Les Corts Barcelona

Travessera de les Corts, 292, Barcelona, España
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Les Corts Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la estación de tren Barcelona-Sants, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Barcelona. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este atractivo hotel dispone de recepción 24 horas, salas VIP y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

El Hotel NH Les Corts Barcelona tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Maria Cristina, que ofrece un cómodo acceso por Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Fisa Rentals Les Corts Apartments
Carrer del Marques de Sentmenat, 84
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Apartamento Europa Barcelona
Calle Berlin 51-53
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
The Sunset, Apartamentos
Paseo Juan de Borbon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 1163 opiniones