Aparthotel Mariano Cubi Barcelona

Marià Cubí, 62-64, Barcelona, España
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Mariano Cubi Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de Muntaner y la estación de metro de Diagonal, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Barcelona. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y minibar. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos de fusión y mediterráneos, el restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se sirve un variado desayuno buffet.

Los lugares de interés de Barcelona, como la calle Gran de Gràcia y el Archivo Joan Maragall, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. También hay, por la zona, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona City Street
Carrer De Denia, 32-34
Barcelona City Seven
Carrer Aribau, 235, 1st 4th
Hotel Medium Confort Barcelona
Travessera de Gràcia, 72
Tuset
Calle Tuset, 27 - Barcelona
Hostal Madrazo
Madrazo, 103
Hostal Valls Barcelona
C/ Laforja, 82
Hotel Best Western Confort Golf
Travessera De Gracia - Barcelona
Pension Laforja
C/ La Forja 63-65 Pral. 2ª
Hotel Condado Barcelona
C/ Aribau 201
Hotel NH Belagua Barcelona
Via Augusta, 89-91
Hotel Petit Barcelona
C/ La Forja 67, 1º-2ª
Amister Via Augusta
Via Augusta 95
Pensión Blanc
Tuset, 27
Barcelona Center Exclusive
Aribau, 226, Sarrià-St. Gervasi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1294 opiniones