Tres Torres Atiram Hotel

Calatrava, 32-34, Barcelona, España
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Tres Torres Atiram Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1962, Tres Torres Atiram Hotel está emplazada en Barcelona y pone a su disposición salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Todas las habitaciones del Tres Torres Atiram Hotel tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Catedral de Barcelona, la plaza Cataluña y el Gran Teatro del Liceo, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el Camp Nou, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Class
Prats de Mollo 14 Sarrià-St. Gervasi
Summer Garden
Prats e Mollo 14
Catalonia Barcelona 505
Muntaner, 505
Bwh Sarria Grand Terraza
Pedro de la Creu, 25, Sarrià-St. Gervasi
Apartamentos Ganduxer Barcelona
C/ Ganduxer nº 50
Aparthotel Bonanova
Bisbe Sivilla 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 574 opiniones