Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Suizo Barcelona

Plaza del Angel 12, Barcelona, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(1211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Hotel Suizo Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Barcelona. Se encuentra a escasa distancia de la Catedral de Barcelona, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle cualquier ayuda que necesite.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un escritorio, minibar y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Hotel Suizo Barcelona está cerca de la estación de metro de Barceloneta, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Barcelona y la zona de los alrededores. La plaza Cataluña y La Rambla se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Casablanca Barcelona
Via Laietana, 23 3º, 2ª, Ciutat Vella
Jaume I Apartamentos Barcelona
Calle Dagueria 1-3
Hotel Annex Barcelona
Carrer de Jaume I, 8-10
Hotel Boria Barcelona
C/ Boria ,24-26
Barcelona Mercaders Apartments
Mercaders, 5, Ciutat Vella
Grand Hotel Central Barcelona
Vía Layetana, 30
Hotel Banys Orientals
Carrer Argenteria 37
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1211 opiniones