Hotel El Palace Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes 668, Barcelona, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel El Palace Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel El Palace Barcelona ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Barcelona. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Mayan. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de restaurantes.

Populares destinos de Barcelona, como la plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver la Catedral de Barcelona, La Rambla y el Paseo de Gracia fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisa Rentals Gran Vía Barcelona
Gran Via Corts Catalanes, 662
Hotel Petit Palace BCN Barcelona
C/ Roger de Lluria 21
Hotel Acta Atrium Palace Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 656
Hotel dQ Barcelona
Calle Gran Via de les Corts Catalanes 629
Hotel Roger de Lluria
Roger de Lluria, 28
Lluria Apartments
Roger de Lluria, 40
Hotel Ambit Barcelona
17th Roger de Lluria Street
APT Rooftop Apartment Gran Via - Eixample
27 Carrer Roger de Lluria, Eixample
Sant Jordi Alberg Albergue Barcelona
Roger De Lluria 40, 1º2º, Eixample
Hotel Victoria Palace Dreta de l'Eixample
Roger de LLuria, 42. Principal
Vasanta Hotel Boutique
Casp 31 Principal 2 L'Eixample
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hostal Natura Barcelona
Roger de Lluria 33 Principal 2º
Violeta Boutique
Caspe, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1307 opiniones