Hotel Medium Monegal Barcelona

Pelayo 62, Barcelona, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(2003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Medium Monegal Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Medium Monegal Barcelona proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Se encuentra apenas a unos metros de la plaza Cataluña.

Las vistas al Barrio Gótico que pueden contemplarse desde el hotel llevarán a los huéspedes a explorar la zona, si lo desean, con la ayuda del experto personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de probar uno de los variados bares y cafeterías que hay apenas a unos minutos andando.

El Hotel Medium Monegal Barcelona está situado en el centro histórico de Barcelona, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La estación de metro de plaza de Cataluña está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noya
La Rambla 133, piso 1
Hostal Barcelona City Ramblas
La Rambla, 133 - 3rd Floor
Pensión Dani
C/ Tallers, 9
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Top Barcelona Apartments
Different locations
Barcelona Center Tallers
Tallers, 28, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
3.86/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 2003 opiniones