Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Icaria Barcelona

Avenida Icaria, 195, Barcelona, España
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Icaria Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Icaria Barcelona está en Barcelona y ofrece un baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un jacuzzi. También dispone de un solárium, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El acogedor restaurante Hotel Icaria Barcelona, que sirve cocina mediterránea, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Hotel Icaria Barcelona ofrece un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un corto trayecto conduciendo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Beach Guesthouse Barcelona
Pasaje General Bassols, 26
Taulat Apartments
Taulat, 1, Sant Martí
Hotel GBB 4 Barcelona
Calle Doctor Trueta 164
City Beach
Doctor Trueta, 69
BarcelonaForRent Vila Olimpica Beach
Avinguda Icària, 143, Sant Martí
Avenue Apartments Barcelona
Bogatell, 65, Sant Martí
Hotel Confortel Barcelona
Ramon Turro 196-198
Hostal Poblenou
Taulat, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 3831 opiniones