Hotel Flor Parks Barcelona

La Rambla 70, Barcelona, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Flor Parks Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Gran Teatro del Liceo, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Barcelona. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, un bar cafetería y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Barcelona, con lugares de interés como la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Barrio Gótico, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden ver el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Sant Pau
Carrer de Sant Pau, 12, 2º, Ciutat Vella
Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Las Ramblas Apartments
Les Rambles 42
Hostal Palermo Barcelona
C/ Boqueria, 21
Hotel España Barcelona
C/ Sant Pau 9-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1351 opiniones