Avenida Palace

Gran Via de les Corts Catalanes 605, Barcelona, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(5687 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Avenida Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Barcelona. También dispone de un salón de baile, un centro de belleza y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña.

Para los que no quieren ir lejos, el moderno restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Situada a escasa distancia a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña, Avenida Palace pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Barcelona. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urbany Hostel BCN GO!
Gran Via de les Corts Catalanes, 563
Hotel Onix Rambla Barcelona
Rambla De Catalunya 24
Hotel NH Calderón Barcelona
Rambla Catalunya, 26
Hotel Praktik Rambla Barcelona
Rambla de Catalunya, 27
Bcn AM B&B
Rambla Cataluña 5 - 2º 2ª
BCN Internet Apartment
Passeig de Gracia, 16
Hotel Continental Palacete Barcelona
Rambla de Cataluña, 30
Regia Apartments
Diputacio, 266
BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 5687 opiniones