Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hilton Barcelona

Avenida Diagonal, 589 - 591, Barcelona, España
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hilton Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hilton Barcelona, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Maria Cristina, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Barcelona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 290 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen altavoces/base para iPod y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A la hora de comer o cenar, el Hotel Hilton Barcelona le propone varias opciones, como Mosaic Restaurant y Vibe Bar & Terrace. En los alrededores de la propiedad también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Hotel Hilton Barcelona está cerca de los lugares de interés, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, el Camp Nou queda a solo un paseo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren Barcelona-Sants, que ofrece buenas comunicaciones con Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Aparthotel Atenea
Joan Guell 207-211
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20
Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
Hotel Bonanova Park Barcelona
Capitá Arenas, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2600 opiniones