Hotel H10 Raco del Pi Barcelona

C/ del Pi 7, Barcelona, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(2632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel H10 Raco del Pi Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel H10 Raco del Pi Barcelona brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Barcelona. Queda a escasos minutos de la Catedral de Barcelona, el Gran Teatro del Liceo y La Rambla.

Este tranquilo hotel cuenta con una lavandería, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, disponen de un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y un mostrador turístico.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Barcelona, como la plaza Cataluña y el Palau de la Música Catalana, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Fina Barcelona
Portaferrissa, 11
El Jardí
Plaça Sant Josep Oriol, 1
BarcelonaForRent Gotic Apartments
Petritxol,4, Ciutat Vella
Hostal Colmenero
C/ Petritxol, 12
L.i.Bcn Apartment Rambla Portaferrissa A
Ptge de Magarola, 4, Gotic
L.i.Bcn Apartment Rambla Portaferrissa B
Ptge de Magarola, 4, La Rambla
Barcelona Lettings
Sant Sever, 6
Hotel Neri Barcelona
C/ Sant Sever 5
Apartamentos Portaferrisa
Carrer Den Bot 4
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 2632 opiniones