Hotel Gran Derby Barcelona

Loreto, 28, Barcelona, España
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(913 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gran Derby Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, el Hotel Gran Derby Barcelona ofrece un moderno alojamiento de 4 estrellas en Barcelona. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y un mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones del Hotel Gran Derby Barcelona vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Gran Derby Barcelona está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Barcelona. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 25 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meliá Barcelona
Avenida de Sarria 50
Apartamentos Les Corts Barcelona
Travessera de Les Corts 352
Hotel Medium Prisma Barcelona
Av. Josep Tarradellas 119-121
Salsas and Co
Josep Tarradellas 147, 1-1
Hotel AR Barcelona Casals
Carrer Calvet 17
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 913 opiniones