Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona

Diputacio 257, Barcelona, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(1183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Barcelona. Se encuentra apenas a un breve paseo de la Universidad de Barcelona, la plaza Cataluña y el Paseo de Gracia.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. En el mostrador de recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Las habitaciones del Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona están decoradas elegantemente y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Hotel Eurostars Cristal Palace Barcelona pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Cada mañana se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Palau de la Música Catalana y La Rambla. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BarcelonaForRent Apartments
Rambla Catalunya, 32
Hotel Praktik Rambla Barcelona
Rambla de Catalunya, 27
Hotel Onix Rambla Barcelona
Rambla De Catalunya 24
Regia Apartments
Diputacio, 266
Aspasios Rambla Catalunya Suites
Rambla de Catalunya 42
Stay In BCN Suites
Rambla Catalunya 41 L'Eixample
Hostel Somnio
Diputacio 251 2
Avenida Palace
Gran Via de les Corts Catalanes 605
Hotel Eurostars BCN Design Barcelona
Passeig de Gràcia, 29
Apartamento Rambla Catalunya Barcelona
C/ Consell de cent, 302
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1183 opiniones