Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona

Pelayo 1, Barcelona, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Barcelona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza Cataluña, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este encantador hotel dispone de servicio de lavandería, servicio de despertador y Wi-Fi.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo encantador, tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, calefacción y un teléfono. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de plaza de Cataluña, que está a un breve paseo del hotel.

Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el Hotel HLG City Park Pelayo Barcelona se puede acceder caminando a La Rambla, a la Catedral de Barcelona y al Palau de la Música Catalana. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Barcelona, con la estación de metro de Universitat a tan solo dos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pelayo Barcelona
Carrer Pelai 9
Barcelona4Seasons
All categories of apartments in city centre
DestinationBCN Apartment Suites
Ronda Universitat, 11, L'Eixample
Hotel Inglaterra Barcelona
Carrer De Pelai, 14
Hotel Condestable Barcelona
Ronda Universitat 1
Hostal Central Barcelona
Ronda Universidad 11, 1º. Barcelona
Hotel CHESS Atlantis Barcelona
Carrer de Pelai 20
Estudios Pelayo
C/ Pelai 5, Entresol 1
Hotel Lleo Barcelona
C/ Pelai, 22-24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 503 opiniones