Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona

Zona Franca Calle K, Barcelona, España
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(3768 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Barcelona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y moderno. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un mostrador turístico y una piscina cubierta.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Gran Mercat, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Badal B&B
Avenida de Carrilet, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 3768 opiniones