Aparthotel Atenea

Joan Guell 207-211, Barcelona, España
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Atenea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de tren Barcelona-Sants, el Aparthotel Atenea ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Barcelona. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un despertador y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aparthotel Atenea está cerca de la estación de metro de Plaça del Centre, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Barcelona y la zona de los alrededores. Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y La Masía, la Universidad Politécnica de Cataluña y el Camp Nou están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meritxell
Dolors Masferrer, 11, 3-2
Albergue Sant Jordi Les Corts Barcelona
Carrer del Taquígraf Garriga, 7
08028 Apartments Barcelona
Can Bruixa, 6-8
Hotel Hilton Barcelona
Avenida Diagonal, 589 - 591
Hotel Catalonia Rigoletto Barcelona
Sabino de Arana, 22-24
Alcam Futbol
Gerard Piera, 1-8
RentingFlats Barcelona
Numancia, 185 8º 2ª
Arenas Atiram Hotel
Capitán Arenas, 20
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152
Hotel NH Les Corts Barcelona
Travessera de les Corts, 292
Hotel NH Constanza Barcelona
C/ Deu i Mata, 69-99
L.i.Bcn Apartment ILilla Diagonal
Carrer del Taquigraf Garriga 95
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2134 opiniones