Apartamentos Mur Mar Barcelona

Rambla 34, Barcelona, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.03/10
(96 Valoraciones)
Apartamentos Mur Mar Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartamentos Mur Mar Barcelona brindan un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Gran Teatro del Liceo, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

La propiedad dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad dispone de apartamentos que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todos ellos cuentan con una bañera, calefacción y armarios en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Los Apartamentos Mur Mar Barcelona están situados en el centro histórico de Barcelona, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes también podrán visitar la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cocina, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Ramblas Barcelona Apartments
Carrer del Sant Pau 12
BarcelonaForRent Ramblas Apartments
Rambla Santa Mónica, 17
Hotel BCN Houses Barcelona
Calle Escudellers, La Rambla
BP Escudillers Pasatge Ramblas Apartment
Passatge dels Escudellers La Rambla
Hostal Benidorm Barcelona
Rambla dels Caputxins 37
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
5.03 /10
Limpieza:
4.98/10
Servicio:
5.12/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.95/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 96 opiniones