Hotel AC Barcelona

Paseo Taulat, 278, Barcelona, España
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2785 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel AC Barcelona, que cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Las habitaciones tienen vistas del mar y cuentan con teléfono, canales por cable/satélite y radio. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de El Maresme / Fòrum, que está a diez minutos andando del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Luxury Duplex
Passeig de García Fària, 71-73, Piso 25-1, Sant Martí
Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona
Passeig Del Taulat 262
Hotel Barcelona Princess
Avenida Diagonal 1
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona
Placa De Llevant s/n
Bed and Breakfast Diagonal Mar
Calle Llull 394 B, Sant Martí - El Poblenou
Rent Top Apartments CCIB New II
Eduard Maristany, 21
Rent Top Apartments CCIB New I
Avinguda d'Eduard Maristany, 23
Rent Top Apartments Forum
Avinguda Eduard Maristany, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2785 opiniones