Hotel Abba Rambla Barcelona

Rambla del Raval, 4C, Barcelona, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(769 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Abba Rambla Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Abba Rambla Barcelona brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Barcelona. También dispone de servicio de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Barcelona, como el Gran Teatro del Liceo y La Rambla, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barcelona Center
Carrer de Aurora 12
Apartamento Home Advice Spain AA
Calle L Aurora 11/bis
Hotel Barceló Raval Barcelona
Rambla del Raval, 17-21
Hostal Nou Raval
L´Hospital, 107 Bis
Residència d'Investigadors
Hospital 64 08001 Barcelona - Spain
Hostel Razio Barcelona
Hospital, 93
Barcelona Mar Hostel
Sant Pau 80
Hostal Gat Xino Barcelona
Carrer Hospital, 155
Pensión Alba Barcelona
Calle Hospital 83
Ramblas Point Studios
Picalquers, 11, Ciutat Vella
Ramblas Apartments
Calle Robador 35-37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 769 opiniones