Hotel Albaida Mazagón

Ctra. Huelva Matalascañas, S/n Urb. El Faro, Mazagón, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Albaida Mazagón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mazagón. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y una terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carabela Santa María
Avenida de los Conquistadores s/n
Hotel Mazagonia
Avenida Santa Clara s/n
Hotel Martín Alonso Pinzón
Avenida Conquistadores s/n
Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 71 opiniones