Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albaida Mazagón

Ctra. Huelva Matalascañas, S/n Urb. El Faro, Mazagón, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Albaida Mazagón, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazagón, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mazagón. Y además, ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y una terraza en la azotea.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones con calefacción, una ducha y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carabela Santa María
Avenida de los Conquistadores s/n
Hotel Mazagonia
Avenida Santa Clara s/n
Hotel Martín Alonso Pinzón
Avenida Conquistadores s/n
Hotel Complejo El Remo
Avenida De Conquistadores 123
Aparthotel Solvasa Mazagón
Avenida de los Conquistadores, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones