Hotel Rural El Refugio

Cruz De Tejeda s/n Tejeda, Vega de San Mateo, España
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rural El Refugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vega de San Mateo, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 10 encantadoras habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

Este histórico hotel cuenta con un jardín, una sala de juegos y una terraza. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones, de estilo rústico, tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gran Canaria queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Tejeda, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Zoila
Calle Masón, 53
Hotel Rural Las Calas
Calle El Arenal 36 La Lechuza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 132 opiniones