Hotel Quéntar

C/ San Sebastian 15, Quéntar, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Quéntar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quéntar, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como conserje y un bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Granada, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Fundalucia
Barrio Alto 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 64 opiniones