Es Ratxo Hotel & Spa

Camino Son Net S/n, Puigpunyent, España
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Es Ratxo Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puigpunyent, España.

Descripción del hotel

Este lujoso establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios exclusivos, como piscina cubierta, terraza en la azotea y baño de vapor turco. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Puigpunyent.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el Es Ratxo Hotel & Spa hay 25 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Calviá y Calvià se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Son Net
Calle Castillo De Sonnet S/n
Finca Hotel Son Pont
Carretera Palma Puigpunyent, km 12.3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 69 opiniones