Hotel Holiday Nigrán

Carretera Vigo Baiona, Nigrán, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Holiday Nigrán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nigrán, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hotel Holiday Nigrán tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Vigo está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Vigo y Bayona quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Retiro
Telleira 10
Pensión Venus
C/ Reverendo Jose Mª Pérez Alonso, 1
Pensión Nigran
Rua Telleira, 33
Hostal A Queimada Nigrán
Carrasca, Ramallosa
Hostal Alce
C/ Agullas, nº 11 A Carrasca
Motel Orinoco Nigrán
Avenida Pablo Iglesias, 2B
Pazo Da Touza Nigrán
Rúa dos Pazos 119
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 34 opiniones