Posada Real La Mula de los Arribes

Calle Verónica, 8, Villardiegua de la Ribera, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real La Mula de los Arribes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villardiegua de la Ribera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones de la Posada Real La Mula de los Arribes disponen de cuarto de baño. Todas ellas incluyen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Posada Real La Mula de los Arribes pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Rodeado de la belleza natural del Parque Natural de Arribes del Duero, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo y piragüismo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Muga de Sayago y Moralina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 38 opiniones