Posada Las Doñas del Portazgo

Ribadeo, 2, Villafranca del Bierzo, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Las Doñas del Portazgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca del Bierzo, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel se encuentra situado en una conocida zona turística, apenas a un breve paseo del Castillo de Villafranca del Bierzo. También ofrece una biblioteca, una caja fuerte y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Burbia
Fuente Cubero, 13
Hotel San Francisco
Plaza Mayor, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 24 opiniones