Finca Prats Golf & Spa

Ctra. N-240 km 102,5, Lérida, España
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Finca Prats Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lérida, España.

Descripción del hotel

La Finca Prats Golf & Spa, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Lérida. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en Cataluña (D.O.).

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jacuzzi y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una bañera y un teléfono.

El Aeropuerto de Lérida-Alguaire está ubicado a solo 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lérida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 367 opiniones