DoubleTree by Hilton Hotel Girona

Joan Pons, 1, Gerona, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel ofrece un alojamiento actual en Gerona. También cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una piscina exterior de temporada.

Este encantador hotel ofrece un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las confortables habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el encantador restaurante de la propiedad sirve cocina mediterránea, local y regional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en Cataluña (D.O.), el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Gerona, que ofrece un cómodo acceso a Gerona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Girona Central Suites
Plaza Marqués De Camps, 8
Hotel Europa Girona
Juli Garreta 21-23
Husa Gran Ultonia
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Husa Ultonia Girona
Gran Via de Jaume I, 22
Hotel Condal Girona
C/ Joan Maragall, 10
Hotel Carlemany Girona
Plaça Miquel Santalo 1
Hotel Equity Point Girona
Plaza Catalunya 23
Pensión Borrás
Travessia Auriga 6, Principal 2a
Girorooms Barri Vell
C/ Barca, 17
Bells Oficis
C/ Germans Busquets, nº 2, 2p
Girorooms Pont de Pedra
Ferreries Velles, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1977 opiniones