Optimal Hotel RuralSuite Cascante

N 121C Tudela-Tarazona, km 7.7, Cascante, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Optimal Hotel RuralSuite Cascante, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cascante, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Navarra, el Optimal Hotel RuralSuite Cascante es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un jacuzzi.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, nevera y microondas. También puede hacer sus comidas en la pequeña cocina, que cuenta con todo lo necesario, y disfrutarlas en la zona del comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 5 opiniones