Hotel Midama

C/ Real S/N, Chillarón de Cuenca, España
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Midama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chillarón de Cuenca, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de habitaciones, un centro comercial y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también dispone de un ascensor, salas de reuniones y una sala de juegos.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.56/10
Basado en 102 opiniones