Hotel Torre de Villademoros

Villademoros, Valdés, España
(11,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Torre de Villademoros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdés, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con 11 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una bañera y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Cudillero y Cadavedo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos La Regalina
Carretera de la Playa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.76/10
Basado en 126 opiniones