Hotel Rural Sa Franquesa Nova Vilafranca de Bonany

Carretera Petra-Felanitx (Rotonda Es Cruce) Km 4.0, Manacor, España
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Sa Franquesa Nova Vilafranca de Bonany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manacor, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, una piscina y alquiler de bicicletas.

Este elegante hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También dispone de internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 45 minutos conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Agroturismo Es Pla Nou
Carretera Felanitx - Petra, km 6,0 Apartado de Correos, 22 E-07200 Felanitx Illes Balears
Es Pla de Llodra
Ctra. Manacor-Felanitx km 4,5
Sa Caseta Padris
Carretera de Palma a Manacor, km 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 9 opiniones