Hotel Daniya La Manga Spa

Gran Via de la Manga, km 14, Cartagena, España
(27,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Daniya La Manga Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cartagena, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Durante su estancia, los huéspedes del Ibersol AqquaMarina Bay Spa & Wellness pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Además, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área local desde el agua. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cartagena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Voleibol, Canoas, Surf, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Las Palmeras
Gran Vía, km 14,5, Salida 126
Puerto Mar - La Manga
Gran Vaa A S/N. Km. 19 Murcia
Apartamentos Puerto Mar
C/ Gran Via De La Manga S/n
Hotel La Manga Residencial
Gran Via De La Manga Km 14
Apartamentos Zambra III La Manga del Mar Menor
Gran Via S/N, Km 13 - Carretera del Faro
Apartamentos Zambra III
Complejo Tesy Ii, Gran Via ,S/N
Apartamentos Marinesco II
Gran Vía, S/N. Km. 18
Hotel Torres Gemelas La Manga del Mar Menor
De La Manga, Km 12 - Zona Puerto Deportivo
Apartamentos Residencial Dos Mares II
C/ Gran Vía, s/n, km. 18
Apartamento Castillo de Mar
Gran Via De La Manga
Apartamento Valmanga La Manga del Mar Menor
Gran Via, Salida 80, Urbanizacion Hawaii 5
Apartamentos Playa Príncipe
Gran Via, Km.11, La Manga del Mar Menor
Apartamentos Veneziola
Gran Vía, S/N - Veneziola. Km. 21
Apartamentos Góndolas
Gran Vía S/n Km 21
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 113 opiniones