Apartamentos Santa Ana

Las Trincheras s/n, Playa de Santiago, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Santa Ana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Santiago, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Santa Ana es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Alajero. La propiedad, que cuenta con biblioteca, piscina al aire libre y lavandería, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Playa de Santiago.

Los apartamentos de los Apartamentos Santa Ana vienen con una nevera, una cocina pequeña y una cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de la playa de Santiago y el Puerto de Santiago. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Martell
Santiago Apostol, s/n
Hotel Jardín Tecina
Lomada De Tecina Alajero
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones