Hostal Rural Onbordi

Barrio Frain, Lesaka, España
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hostal Rural Onbordi, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lesaka, España.

Descripción del hotel

El Hostal Rural Onbordi ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Lesaka. También dispone de un mostrador turístico y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del Hostal Rural Onbordi abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está apenas a 25 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Etxalar, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Atxaspi
Bittiria 24
Bereau Hotel Restaurante
Frain Auzoa 32 Bº Frain 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones