New Cape Grace Guest House

H 8 Justice Abdul Rasheed Road F-6/1, Islamabad, Paquistán
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

New Cape Grace Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islamabad, Paquistán.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Islamabad y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ha sido renovada recientemente y ofrece una lavandería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto queda a solamente 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Islamabad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margala Hotel Islamabad
M2 near Convention Centre
Hotel One Kohsar Islamabad
H No 18 St 26, F-6/2
Avari Xpress School Road
H-20, Street No. 26, Sector F-6/2,
Hotel Depapae INTL
16-D West, Fazal-e-Haq Road, Blue Area
Fortalice Jinnah
51, Bhitai Road, F-7/1
Oasis Residency Motel
H. 7, Bhittai Road, F-7/1
Margalla Lodge
22-A,College Road,F-7/2,
Envoy Continental Hotel Islamabad
111-East, Fazal-e-Haq Road, Blue Area
Islamabad Hotel
G-6,,Civic Centre
Margalla Courtyard Hotel Islamabad
15 Main Agha Khan Road, F-6/3
Comfort Residency
47, College Road, F-7/2
Heritage Lodge
Street, 29 F-8/1
Islamabad Marriott Hotel
Aga Khan Road, Shalimar 5, PO Box 1251
Chateau Royal Islamabad
House No 1. Street No 64, F-8/4
Islamabad Serena Hotel
Khayaban-E-Suhrawardy Sector G-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 243 opiniones