Pearl Continental Hotel Islamabad

The Mall Road, Rawalpindi, Paquistán
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pearl Continental Hotel Islamabad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rawalpindi, Paquistán.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rawalpindi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Las habitaciones incluyen minibar, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de baño con albornoz y productos de baño.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina china, así como con un café. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Benazir Bhutto está a solamente 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rawalpindi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Shalimar Rawalpindi
Off the Mall / Aziz Bhatti Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 137 opiniones